lunes, 13 de marzo de 2017

Sorteo tercer aniversario


¡Buenas tardes!

Espero que hayáis empezado la semana con muchísima fuerza y energía para hacer frente a vuestras obligaciones. 

Como ya os dije hace unos días, el blog cumplió en febrero su tercer año de vida y si bien no puedo hacer una gran celebración, si que me gustaría realizar un pequeño sorteo para agradeceros vuestras visitas, palabras y comentarios a lo largo de este tiempo. 


*QUÉ INCLUYE EL SORTEO*

-Paleta de sombras de ojos "Explicit content" de I Heart Make Up.
-Barra de labios en tono "Restore" de Makeup Revolution.
-Colorete en tono "Love me the best" de Makeup Revolution.
-Lápiz delineador "All days & Nights" de I Heart Make Up.

*CONDICIONES GENERALES*

-Ser mayor de 18 años para participar. En caso de no ser así, tener permiso paterno para apuntarse.
-El sorteo es a nivel nacional y como ya sabéis siempre incluyo las Islas Canarias para que las amigas que me leen desde allí puedan tener también la ocasión de ganar.
-Estará activo desde hoy hasta el 5 de abril.
-Mínimo 15 participantes para llevarlo a cabo, sino será suspendido. 
-OBLIGATORIO RELLENAR el formulario de Rafflecopter que adjunto al final para poder participar.
-Podéis conseguir un mínimo de 4 participaciones y un máximo de 34 si desbloqueáis las opciones extras. 
-Una vez elegida la ganadora, dispondrá de 48 horas para ponerse en contacto conmigo a través del formulario para facilitarme sus datos personales. Si pasado ese plazo no he recibido noticias, se realizará de nuevo.
-Ninguna empresa, marca o tienda me patrocinan, está todo pagado íntegramente de mi bolsillo. En el caso de que alguno de los productos esté agotado se sustituirá por otro de similar valor y características. 
-Las personas que me hayan dejado de seguir después de anteriores sorteos están excluidas de éste y cualquier otro que realice en el blog. Igualmente quien deje de hacerlo una vez finalizado también pasará a formar parte de la lista negra (sé de sobra quiénes lo hacen, no intentéis engañarme).
-No tendré en cuenta aquellos blogs o cuentas dedicadas exclusivamente a sorteos, e igualmente me reservo el derecho de cancelar cualquier participación que considere fraudulenta o sospechosa. 


*PARTICIPACIONES OBLIGATORIAS*

-Dejar un comentario en esta entrada indicando que vais a participar en el sorteo (+1)
-Ser seguidor del blog a través de GFC (+1)
-Dejar un correo electrónico de contacto (+1)
-Indicar en el formulario cuál es vuestra entrada favorita (o sección que más os gusta) (+1)
-Ser seguidor de la página de Facebook Belleza a diario y otros vicios (+1)


*PARTICIPACIONES EXTRAS*

-Compartir el sorteo en Facebook de manera pública (+2)
-Ser seguidor en Twitter (+3)
-Compartir el tweet del sorteo en vuestra cuenta (+2)
-Ser seguidor en Instagram (+3)
-Compartir la foto del sorteo de manera pública en Instagram usando los hastags #sorteo #sorteoaniversariobellezaadiario y mencionándome como @ishegan (+3)
-Ser seguidor en Google + (+2)
-Compartir el sorteo en Google + de manera pública (+2)
-Poner un banner en vuestro blog en un sitio visible usando la imagen del sorteo y enlazando a esta entrada. No valen pestañas de sorteos o blogs dedicados en exclusiva a ellos (+5)
-Mis top comentaristas reciben puntos extras para agradecer su fidelidad. Podéis consultar en la columna de la derecha si formáis parte de él (+5)
-Las personas que hayan comentado la entrada del día 9 de marzo antes de la publicación de ésta tienen puntos extras (+2) Son las siguientes: Owl Makeup, M. Pilar Ortiz Ruiz, Mariaje Piris, kukutras28, Beatriz MissPotingues, Noahh, Cosmoadicta, Asunción Artal, Zulema, Mariangeles Guerra Rodríguez, Silvia Bartolomé, Patricia Demedice, Carolroma, esther makeup. 


a Rafflecopter giveaway


Creo que no me dejo nada por explicar. Si tenéis alguna duda podéis enviarme un mensaje a través del formulario de contacto del blog o bien a través mi página de Facebook.

Un abrazo enorme para todas y mucha suerte a las participantes.

52 comentarios:

  1. Participo. Muchas gracias y un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡ Muchas Felicidades y me apunto, me encanta
    Te dejo por aquí mi nick de TW que lo he escrito mal en formulario: @ZulemaPontesVid
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!
    Participo, gracias por el sorteo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el tercer aniversario y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, participo encantada, feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres participar cumple bien las condiciones por favor. Al rellenar el formulario hay que poner qué sección o entrada concreta es la que más os gusta del blog, los sorteos ni son una sección ni una entrada. Para tenerte en cuenta tienes que responder bien a esa pregunta. Gracias.

      Eliminar
  6. Aquí me tienes guapa. Gracias por el sorteo y claro que participo!!!. Besos

    ResponderEliminar
  7. Sin duda participo, que de cositas cucas y ponibles para miles de looks !!

    Mil gracias por el sorteo guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo, guapa

    Me he equivocado rellenando el formulario. :-( He dejado mi email donde hay que poner cual es mi entrada favorita. Lamentablemente ya no lo puedo corregir. Pues mis entradas favoritas son las reseñas de los productos probados. ¿Podrías corregirlo, por favor? Muchas gracias y disculpa las molestias.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! No te preocupes, ya teniendo aquí tu aviso en caso de que salgas ganadora lo tendré en cuenta. Un besazo.

      Eliminar
  10. Me apunto, gracias, me gustan las opiniones de productos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo! Participo
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades preciosa, te deseo muchos cumpleblogs mas y que los disfrutemos juntas. El sorteo es genial aunque no participo por no tener facebook.
    Un besote gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, una pena que no puedas participar :( Suelo dar por hecho que la gente tiene Facebook y al final me encuentro con lectoras que no, mea culpa. Para otra vez lo tendré en cuenta para que quienes no lo usáis también podáis apuntaros. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  13. Me apunto!!! muchas gracias por el sorteo!!! me apunto, un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!! Y muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Vamos, vamos, vamos, este sorteazo no podría perdérmelo ni loca de remate.
    Aunque admito que es de ser egoísta, porque ya me tocó uno de tus sorteos (no veas la caña que le estoy dando a la paleta y al labial), pero bueno, que me llamen egoísta, ¡quiero que me toque!
    Una cosa, lo del pequeño sorteo ¿Es broma no? Porque vamos, yo lo veo un pedazo premio ^_^ Encima las marcas son las que suelo usar. Así que más aliciente.
    A cruzar dedos, y mucha suerte chicas.
    Gracias por el sorteo cielo y de nuevo felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por el tercer cumple del blog! Me apunto al sorteo¡ójala tenga suerte!

    ResponderEliminar
  17. gracias por el sorteo y el cumpleblog

    ResponderEliminar
  18. Preciosa feliz aniversario, yo también hice tres añitos en Enero, como pasa el tiempo. Participo encantada.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas felicidades por este tercer cumpleblog!! ya veras cuantos mas haces!! y yo espero verlos. BSS
    Ah!que se me olvida, participo en el sorteo, por supuesto.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por estos 3 ańos preciosa,participó en tu sorteo,Un beso��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para participar en el sorteo tienes que seguir el blog y al entrar en tu perfil no veo que lo hagas. Si quieres que te tenga en cuenta es una de las condiciones obligatorias. Un saludo.

      Eliminar
  21. Muchas felicidades Marta ,a por muchos más mujer!!! Muchas gracias por el sorteo,me encanta todo.Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto a este sorteo. Mi primer sorteo en blogger.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Participo!!

    :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía esta semanita super soleada!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  24. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario. FELICIDADES POR LOS TRES AÑITOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas felicidades, guapa! Y que sean muchos años más. Me apunto a ver si hay suerte, muchas gracias por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima!
    Tienes una nueva seguidora,Me parece interesante tu blog!♡ TE espero en el mio.besito

    ResponderEliminar
  27. Me apunto :)
    Muchísimas felicidades por ese tercer aniversario!!

    ResponderEliminar
  28. Feliz aniversario ¡¡ Apuntada,muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. good luck to all:) follow U:) hope U follow back:)

    ResponderEliminar
  30. Yo también estoy de tercer aniversario, seguro que estás tan emocionada como yo, todavía me sorprende el haber llegado tan lejos jejeje por cierto me apunto al sorteo. ¡Besazos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.